martes, 29 de enero de 2019

Siguen matando mujeres en Colima; este fin de semana hubo 2 fallecidas


Siguen matando mujeres en Colima; este fin de semana hubo 2 fallecidas


QuePasaCOLIMA.- En el estado de Colima la ola de violencia sigue cobrando vidas de mujeres, ya que este fin de semana se reportaron dos asesinatos.

El primer hecho se dio el viernes en una taquería ubicada en Las Brisas del municipio de Manzanillo. Este hecho se dio cerca de las 10:00 de la noche en donde atacaron a balazos a cuatro personas, el saldo: una mujer fallecida y tres hombres heridos de gravedad.

Por otra parte, el sábado una mujer fue acribillada cerca del centro del municipio de Armería. Fuentes consultadas dieron a conocer relataron que el cuerpo de la hoy occisa fue encontrado en la avenida Juan Osegueda, presentaba varios impactos de bala.

De estos hechos la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer la versión oficial.

Cabe hacer mención que durante el año 2018 se registraron más de 70 asesinatos de mujeres.





http://rotativalibre.com

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota del Día

Nota del Día
El peso tiene su mejor racha semanal de ganancias en una década

Archivo del Blog

¿Quiénes somos?

QuéPasaColima: Nace el 15 de Octubre de 2017 en el estado de Colima, Mex. Como una necesidad de romper el cerco informativo principalmente en el estado. Hoy, cuando la mayoría de los medios de comunicación ofrecen la misma información o muy parecida, QuéPasaColima ofrece una alternativa. Las noticias de las que no hablan los principales medios de comunicación, locales y nacionales en QuéPasaColima te expone un contexto real permitiendo evaluar la relevancia de los eventos que anteriormente no parecían tenerla. QuéPasaColima cuenta las historias de los héroes anónimos de nuestros tiempos a quienes otros no les dan la palabra. Gracias a QuéPasaColima, usted entenderá que las noticias verdaderas no son las que normalmente están en los noticieros.