domingo, 21 de octubre de 2018

No hay suspensión de clases en turno matutino este lunes



La Secretaría de Educación informa que de acuerdo al análisis llevado a cabo por el Comité Estatal de Protección Civil, respecto a la situación meteorológica que se presenta en la entidad, se ha tomado la decisión de no suspender clases este lunes 22 de octubre en el turno matutino.

          
La dependencia educativa señala que en atención a la autoridad competente en materia de protección civil, quien después de valorar el pronóstico y comportamiento del fenómeno natural denominado ?Willa? recomienda que se continúe con las actividades normales para este este lunes en el turno matutino.

          
Asimismo, la Secretaría de Educación señala que será este lunes al mediodía, cuando se informe sobre alguna posible suspensión de actividades en el turno vespertino, por lo que recomienda a la población esté al pendiente de la información oficial que generen las autoridades correspondientes.




http://www.col.gob.mx/Portal/detalle_noticia/MzIyNTM=?fbclid=IwAR0D22LYcXgB2iX82cBGMXNSs6M8zWbfoTw3NUyNkfhhDkql8bvJX4Vy4xY

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota del Día

Nota del Día
El peso tiene su mejor racha semanal de ganancias en una década

Archivo del Blog

¿Quiénes somos?

QuéPasaColima: Nace el 15 de Octubre de 2017 en el estado de Colima, Mex. Como una necesidad de romper el cerco informativo principalmente en el estado. Hoy, cuando la mayoría de los medios de comunicación ofrecen la misma información o muy parecida, QuéPasaColima ofrece una alternativa. Las noticias de las que no hablan los principales medios de comunicación, locales y nacionales en QuéPasaColima te expone un contexto real permitiendo evaluar la relevancia de los eventos que anteriormente no parecían tenerla. QuéPasaColima cuenta las historias de los héroes anónimos de nuestros tiempos a quienes otros no les dan la palabra. Gracias a QuéPasaColima, usted entenderá que las noticias verdaderas no son las que normalmente están en los noticieros.